Combate: Piden que Fabio Agostini y Ámbar Montenegro sean expulsados de nuestro país

Seguidores de Combate indignados por conducta de excombatientes

Combate: Piden que Fabio Agostini y Ámbar Montenegro sean expulsados de nuestro país
Combate: Piden que Fabio Agostini y Ámbar Montenegro sean expulsados de nuestro país | Fotos: Twitter

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Habló la voz de Twitter. Las redes sociales están que estallan con la tendencia #RataFagostiniVeteDePeru en referencia al excombatiente Fabio Agostini, luego de ser eliminado automáticamente junto a su novia Ámbar Montenegro del programa reality de Combate.

VER MÁS: COMBATE: FABIO AGOSTINI HIZO POLVO A GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER COMO NADIE EN SUS VIDAS [VIDEOS]

Fuertes calificativos como 'cínicos', 'malcriados', 'groseros' acompaña el hashtag que se encuentra en el primer lugar de las tendencias en nuestro país, esto como parte de un total repudio hacia los exintegrantes de CombateFabio Agostini y Ámbar Montenegro.

COMBATE: FABIO AGOSTINI CONTINÚA CON LOS ATAQUE CONTRA GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

Fabio Agostini una vez más, escribió en su cuenta de Twitter (@fabio_agostini) contra el reality de competencias, Combate, y en especial con los famosos conductores Renzo Schuller y Gian Piero Diaz.

Y, ¿ahora qué dijo? Fabio Agostini escribió "Abandonaron el barco en el peor momento y ahora llegaron con condiciones y pidiendo que nos sacaran...y creían que me iba a quedar callado?". ¿Es una amenaza?

Fabio Agostini se encuentra molesto por los comentarios que soltaron los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Diaz; además de las decisiones tomadas por la producción de Combate con referencia a su viaje sin aviso a Chile e inasistencia al programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste