Combate: Ofenden a Michela Elías con lo peor, ella da genial respuesta

Chica reality le dio lección de vida a cibernauta.

Combate: Ofenden a Michela Elías con lo peor, ella da genial respuesta
Combate: Ofenden a Michela Elías con lo peor, ella da genial respuesta | Fotos: Instagram

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

El desafortunado comentario de un cibernauta hizo que la integrante de Combate, Michela Elías, respondiera a su manera en su cuenta de Facebook, donde, por estar en TV, es expuesta a un sinfín de opiniones de la gente.

COMBATE: IVANA YTURBE CONFIESA SU AMOR POR MARIO POR DESCUIDO [VIDEO]

Es así que la propia Michela Elías publicó el mensaje de Frank Lopez, quien tildó de 'loca' a la figura de Combate y hasta confesó sentir vergüenza ajena al ver el accionar de la guapa modeo en TV.

¡SE CONOCEN!: ¿PAOLO Y MARIO SON AMIGOS? ÉL REVELA TODO ESTO ANTE CÁMARAS [VIDEO]

'Michela en realidad pareces loca cuando actúas así en el programa, siendo vergüenza ajena cuando actúas así, parece que hasta ahora no superas la separación de tus padres y la anorexia que sufriste, tu actitud hace pensar de esta manera', fue el polémico comentario hacia la integrante de CombateMichela Elías, 

ROCHESAZO: MARIO DEBUTÓ COMO CONDUCTOR, ¡Y COMETIÓ VERGONZOSO ERROR! [VIDEO]

Así las cosas, Michela Elías decidió responderle a este cibernauta. 'Hay maneras de decir las cosas Frank, no tienes por qué meter los problemas de mis padres o una enfermedad que tuve por años. Si actúo de una manera es problema mío, es mi personalidad y no tiene por qué gustarle a todos. Cada quien es diferente', le dijo la concursante de Combate a este cibernauta.

Comentarios

Por si te lo perdiste