Combate: Lo chotearon de la peor forma en reality y ahora interpreta a 'Barrabás' en filme español [FOTOS]

El ex chico reality comparte roles con exitosos actores internacionales.

Combate: Lo chotearon de la peor forma en reality y ahora interpreta a 'Barrabás' en filme español [FOTOS]
Combate: Lo chotearon de la peor forma en reality y ahora interpreta a 'Barrabás' en filme español [FOTOS] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No lo vas a creer, pero el actor, modelo y también ex chico reality, Miguel Arce, viajó a Almería, España, para sumarse al elenco de actores de "Jesús de Nazareth", filme que tiene en la dirección al español Rafael Lara.

¡COMBATE CHOTEA A MIGUEL ARCE Y ÉL LOS DESTRUYE SIN PIEDAD!

En imágenes compartidas en Instagram por el actor argentino Julián Gil, quien encarna a Jesús, se ve a Miguel Arce realizando sus escenas convertido en el personaje bíblico de 'Barrabás'.

Miguel Arce comparte roles con Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino y la brasileña Débora Nascimento, también forman parte del reparto internacional de esta producción española.

¡ÉXITOS! CHICO REALITY FELIZ CON PROTAGÓNICO EN NOVELA EXTRANJERA [VIDEO]

Con el apoyo de 'Las Arias Entertainment', agencia de talentos de la actriz Silvana Arias, Miguel Arce audicionó junto a un grupo de actores latinos. Su labor en el Viejo Continente se prolongará hasta los primeros días de diciembre.

“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.

MIGUEL ARCE CERRÓ SU CICLO COMO CHICO REALITY Y ASUME RETO EN EL GRAN SHOW

Cabe indicar, Miguel Arce perteneció a los realties 'Combate' y 'Reto de Campeones'; además por varios meses se preparó con el gran Ramón García, y vaya que le fue bien porque para él "la actuación es algo que no se va a acabar nunca".

Etiquetas

combate

Miguel Arce

Comentarios

Por si te lo perdiste