Combate: ¡Julieta llama 'indios marginales' y 'cholos de m' a peruanos! [VIDEO]

Indignante audio revela cómo se expresa Julieta Rodríguez de los peruanos.

Combate: ¡Julieta llama 'indios marginales' y 'cholos de m' a peruanos! [VIDEO]
Combate: ¡Julieta llama 'indios marginales' y 'cholos de m' a peruanos! [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¡Para no creerlo! Un audio difundido por Espectáculos muestra cómo se expresa Julieta Rodríguez, integrante de Combate, sobre los peruanos, al tildarnos de 'indios marginales', 'cholos horrorosos' y 'cholos de m...'

¿ZUMBA ENAMORÓ A DESEADA INTEGRANTE DE COMBATE Y ESTE BESO LO DEMUESTRA? [VIDEO]

Según Jazmín Pinedo, este audio fue compartido en un grupo de Whatsapp, donde también se encuentran otros chicos reality, donde muchos de ellos se indignaron por lo que habría dicho Julieta Rodríguez, pues claramente se escucha cómo 'callan' a la integrante de Combate.

¡OMG! FARFÁN NO LO CREERÁ PERO JULIETA HABLA DE AFFAIRE Y VIAJE A MIAMI [VIDEO]

JULIETA RODRÍGUEZ CONFIESA TERRIBLE ENFERMEDAD

La integrante del reality Combate, Julieta Rodríguez, confesó en el programa Hola a Todos, que sufre de una grave enfermedad que no la puede controlar y que hasta recurre de pastillas para controlarla. ¡Lamentable!

YAHAIRA HAZ ALGO: ¡ESTAS DOS RUBIAS SE DISPUTAN EL AMOR DE FARFÁN! [FOTOS]

"Cuando entró en depresión me pongo super mal, me acuesto a dormir en mi cama y no me quiero levantar. La última vez estuve un mes y medio sin hacer nada, no comía, lloraba todo el día, llamaba a mi mamá. Al no tener a tu familia es mucho peor y no tengo quien controle esto", dijo Julieta Rodríguez.

Julieta Rodríguez también reveló que padece esta enfermedad desde los trece años, asistiendo a psicólogos para poder estar bien emocionalmente. "Mi familia se dio cuenta por que no me iba bien en la escuela".

Cabe señalar, la depresión es una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste