Combate: Juieta Rodriguez deja los viajes a Panamá y se pone a estudiar

Sin ningún descanso, la mediática modelo sorprende con esta publicación.

Combate: Juieta Rodriguez deja los viajes a Panamá y se pone a estudiar
Combate: Juieta Rodriguez deja los viajes a Panamá y se pone a estudiar

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Nos sorprende cada día más. Julieta Rodriguez, integrante del programa de ATV, 'Combate',  no se queda atrás y da un  paso en su vida. Muy aparte de dedicarse a trabajar como modelo y en el reality, también se ha puesto a estudiar. 

LAURA SPOYA SIGUE EN LA RACHA Y TRAE NUEVA CORONA ¿Y BRUNELLA HORNA?

¿Qué profesión? Según una publicación que la modelo Julieta Rodriguez colgó en su cuenta de Instagram, se la puede ver con unas hojas con anotaciones. La chica reality escribió en la leyenda de la foto, "Haciendo tareas inglés".

NI MARIO Y MUCHO MENOS CHÁVARRI ¿A QUIÉN CHAPA AHORA JULIETA? [VIDEO]

Cabe recordar, la modelo fue vinculada con el pelotero Jefferson Fárfan, con quien se le ha visto en un yate en Miami, junto a Zorro Zupe, César Tavara y otras modelos. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ GANA DEMANDA CONTRA VANIA VANIA BLUDAU Y ES CONDENADA A PRISIÓN

Esto es contagioso. En sólo una semana dos figuras que pisaron el set de Combate volvieron al ambiente del espectáculo no por algún evento que presentar sino más bien por estar envueltos en lios judiciales, esta vez nos referimos a la morocha Vania Bludauquien fue sentenciada a dos años de prisión suspendida por el delito de difamación agravada contra Christian Domínguez.

La Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima, ente encargado de la sentencia contra Vania Bludau, determinó la pena de dos años de prisión suspendida por calificar de "infiel y mujeriego" a su ex pareja Christian Domínguez, además del pago de 15 mil soles de reparación civil a favor del cantante de cumbia.

Comentarios

Por si te lo perdiste