Combate: Jota Benz es el nuevo jale de reality y reaparece con nueva nariz [VIDEO]

​Estuvo un buen tiempo desaparecido de la televisión.

Combate: Jota Benz es el nuevo jale de reality y reaparece con nueva nariz [VIDEO]
Combate: Jota Benz es el nuevo jale de reality y reaparece con nueva nariz [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Estuvo un buen tiempo desaparecido de la televisión pero ahora es el nuevo jale de Combate y no solo eso, se hizo un cambio de look con cirugía incluída. ¿Qué te hiciste Jota Benz?

ENTÉRATE MÁS: COMBATE DEMOSTRÓ TENER LA FANATICADA MÁS BACÁN Y HACE HISTORIA EN EL CALLAO [VIDEO]

 Así es, Jota Benz, el hermano menor de Gino Asseretto y cuñado de Jazmín Pinedo, ingresó al reality de ATV y estará bajo el mando del cápitan Rafael Cardozo, quien pertenece al equipo rojo. 

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA Y SU MENSAJE DESDE COMBATE A LOS QUE LE DIERON LA ESPALDA [VIDEO]

Pero, la que al parecer se sentía incómoda fue su ex pareja Sphefanny Loza, a quien el modelo no se acercó a saludar, solo atinó a levantar la mano a manera de saludo general a todo el equipo verde.

COMBATE Y SU PROGRAMA DESDE EL CALLAO LOGRÓ ESTA CIFRA

Combate tuvo un programa especial, trasladando la competencia hasta el Callao. Las tribunas se vistieron de Rojo y Verde, teniendo como resultado final la victoria del equipo de Pancho Rodríguez .

MÁS: ¡PIPI ESTÁ DE CUMPLE! ¿TE IMAGINAS CUÁNTOS AÑOS CELEBRA EL CONDUCTOR BACÁN?

El equipo Verde alzó la copa frente al público chalaco que vibraba con un mismo sentimiento: Combate es bacán. Sin duda, el regreso de Alejandra Baigorria al reality marcó la esperanza de que todavía son familia.

Todo esto fue esencial para el ráting que Combate registró el lunes. En la última edición alcanzó 8 puntos, demostrando así que la fanaticada es fiel a ellos. 

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste