Combate: Gino Assereto aclaró situación legal sobre manutención de su hija [FOTO]

Popular chico reality aclara situación sobre denuncia por alimentos.

Combate: Gino Assereto aclaró situación legal sobre manutención de su hija [FOTO]
Combate: Gino Assereto aclaró situación legal sobre manutención de su hija [FOTO] | Fotos: Difusión

ktarazona

Gino Assereto está nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse que figura como Deudor Alimentario Moroso, según el portal del Poder Judicial. Sin embargo, el integrante de Combate aclaró que no adeuda el exorbitante monto que se señala y que no ha dejado de pasar manutención a su hija de 10 años.

¿EEG PROMUEVE LA MARIC... ENTRE LOS NIÑOS? ¡BUTTERS DESTRUYE REALITY COMO NUNCA!

En la página del Registro de Deudores de Alimentos Morosos (REDAM), Gino Assereto aparece como un deudor por el monto de S/. 68,108.16. Al parecer, la actual pareja de Jazmín Pinedo se habría atrasado con la pensión mensual de 4 mil soles que debe entregar a su primogénita.

CHICA REALITY ESTÁ EMBARAZADA, ¡Y AHORA PRESENTA AL PAPÁ DE SU BEBÉ! [FOTOS]

Como se recuerda, el chico reality fue demandado en el 2011 por la madre de su hija, Sandra Arbulú Merino, ante la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. En ese tiempo, Gino Assereto no asistió a las audiencias realizadas en Chiclayo, lugar donde vive la menor de 10 años.

¡SE ACABÓ!: PRODUCTOR DE EEG CONFIRMA ESTO DEL FUTURO LABORAL DE KORINA

ACTUALIZACIÓN

El abogado de Gino Assereto, Rómulo Assereto, señaló que el importe adeudado que aparece en el portal del Poder Judicial está desactualizado y que es producto de una demanda entablada con engaños por parte de la madre de la menor, Sandra Arbulú.

¡SÍ FUE INFIEL! JAZMÍN CONFIESA SU PEOR PECADO Y ESTO PASA EN VIVO... [VIDEO]

Resulta que después de entablado el juicio en el 2011, Gino Assereto pagaba una pensión provisional de 2 mil soles para su menor hija. En el año 2015, "ambos padres firmaron un Acta de Conciliación por una pensión de 4 mil soles mensuales, pero que debía regir a partir de ese momento", declaró el abogado.

Sin embargo, el abogado asegura que Sandra Arbulú se aprovechó de Gino Assereto y solicitó una liquidación de los devengados de los 5 años atrás que el chico reality había estado pagando 2 mil soles. En consecuencia, se formó una liquidación de aproximadamente S/. 80 000.

¿SE CASÓ CON GINO ASSERETO? JAZMÍN PINEDO CONFIRMÓ LO QUE TODOS PENSABAN, PERO... [VIDEO]

"Ese es un registro que está absolutamente desactualizado, que se ha publicado tres años después. Esa es una foto del año 2015 que se origina no por una pensión de alimentos atrasada, sino por devengados de esa pensión", dijo Rómulo Assereto en una conversación telefónica.

Asimismo, el abogado asegura que Gino Assereto asumió la deuda y quiso colocarla en un fondo que pueda utilizar su hija para la universidad, pero la madre se negó. El integrante de Combate pagará este mes la última cuota del monto por devengados y solicitará que se retire el documento de 'Deudor Alimentario Moroso' del Poder Judicial.

Comentarios

Por si te lo perdiste