Combate: Fabio Agostini lo insultó feo, pero Gian Piero Díaz le da el mejor consejo

Gian Piero Díaz no fue ajeno a las fuertes palabras de Fabio Agostini en las redes sociales.

Combate: Fabio Agostini lo insultó feo, pero Gian Piero Díaz le da el mejor consejo
Combate: Fabio Agostini lo insultó feo, pero Gian Piero Díaz le da el mejor consejo | Fotos: ATV / Twitter

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz no fue ajeno a las fuertes palabras de Fabio Agostini en Twitter, donde disparó a quemarropa a los conductores de Combate, a quienes tildó de hipócritas.

COMBATE: FABIO AGOSTINI CONTINÚA CON LOS ATAQUE CONTRA GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

No obstante, el conductor de Combate, Gian Piero Díaz, también decidió responderle a Fabio Agostini en Twitter, mediante un consejo.

COMBATE: PANCHO RODRÍGUEZ LESIONÓ A DAVID ZEGARRA CON ESTA MALA BROMA [VIDEO]

' Cuando te vaya mal o te vaya bien, recuerda que tu y solo tu eres la consecuencia inevitable de tus actos. @SchullerRenzoOF @Combate_ATV', escribió Gian Piero Díaz para Fabio Agostini, quien ya no pertenece a Combate.

COCO MAGGIO VOLVIÓ A COMBATE, PERO TUVO ESTE POLÉMICO GESTO CON GIAN PIERO DÍAZ [VIDEO]

LO ÚLTIMO DE FABIO AGOSTINI VERSUS SHUSHU Y PIPI

Por si fuera poco, Fabio Agostini estará en Amor Amor Amor y, según las palabras de Peluchín, 'disparará' a quemarropa entorno a todo lo que sucede en Combate.

RENZO SCHULLER LE RESPONDE A FABIO AGOSTINI

Como debe ser, el conductor de Combate, Renzo Schuller sale al frente y responde ante los fuertes comentarios de Fabio Agostini en su cuenta de Twitter, calificandolo como 'hipócritas' y hasta de 'ratas'.

Renzo Schuller (@SchullerRenzoOF) respondió así a Fabio Agostini, "Si te pasas la luz roja y te ponen papeleta, es tu culpa, no del policía. Hazte respondeble de tus propios actos".

COMBATE: FABIO AGOSTINI LANZA DUROS COMENTARIOS CONTRA GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER

Y como es su manera de ser, Fabio Agostini no se quedó callado y volvió a lanzar duras críticas al reality que le abrió las puertas y lo hospedó por varias temporadas, Combate.

¿Qué dijo? Fabio Agostini escribió en su cuenta de Twitter (fabio_agostini), "Quedo claro que las reglas las toman como les da la gana por los hipócritas. gracias @rafaelcardozotv por dejar las cosas claras y ser leal". Y sin duda este comentario fue respuesta a los comentarios de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller sobre el viaje a Chile sin permiso de la producción del reality.

Pero ahí no se quedó Fabio Agostini y escribió un segundo post. "Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico Peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", pues los conductores de Combate dijeron que el combatiente y su pareja Ambar Montenegro fueron irresponables

Comentarios

Por si te lo perdiste