Combate: Fabio Agostini lanza duros comentarios contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Tras su eliminación en Combate, el controvertido modelo no se quedó callado...

Combate: Fabio Agostini lanza duros comentarios contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller
Combate: Fabio Agostini lanza duros comentarios contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Y como es su manera de ser, Fabio Agostini no se quedó callado y volvió a lanzar duras críticas al reality que le abrió las puertas y lo hospedó por varias temporadas, Combate

COMBATE: PANCHO RODRÍGUEZ LESIONÓ A DAVID ZEGARRA CON ESTA MALA BROMA [VIDEO]

¿Qué dijo? Fabio Agostini escribió en su cuenta de Twitter (fabio_agostini), "Quedo claro que las reglas las toman como les da la gana por los hipócritas. gracias @rafaelcardozotv por dejar las cosas claras y ser leal". Y sin duda este comentario fue respuesta a los comentarios de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller sobre el viaje a Chile sin permiso de la producción del reality. 

COCO MAGGIO VOLVIÓ A COMBATE, PERO TUVO ESTE POLÉMICO GESTO CON GIAN PIERO DÍAZ [VIDEO]

Pero ahí no se quedó Fabio Agostini y escribió un segundo post. "Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico Peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", pues los conductores de Combate dijeron que el combatiente y su pareja Ambar Montenegro fueron irresponables

COMBATE: A ALEJANDRA BAIGORRIA LE LEYERON EL FUTURO EN HOLA A TODOS, PERO... [VIDEO]

Como se sabe, Fabio Agostini y Ámbar Montenegro fueron eliminados del programa Combate debido a que no se presentaron en el programa del lunes 26 de septiembre, en el que el reality se transmitió en vivo desde El Callao.

Y esta inasistencia se habría debido a que la parejita de participantes de Combate, habría estado disfrutando de Chile por lo que el equipo de producción habría tomado la decisión de despedirlos del espacio televisivo.

El modelo español Fabio Agostini se manifestó a través de sus redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste