Combate en el ojo de la tormenta tras fuerte denuncia ¿Qué pasó?

El Ministerio del Interior decidió investigar el caso que involucra al reality Combate...

Combate en el ojo de la tormenta tras fuerte denuncia ¿Qué pasó?
Combate en el ojo de la tormenta tras fuerte denuncia ¿Qué pasó?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Combate ya no es bacán! Según una investigación del diario Correo, el reality se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Correo respecto a que la Policía destinó 207 efectivos, 5 patrulleros y 30 motos para resguardar un programa especial. 

COMBATE: ¿POR QUÉ RAFAEL CARDOSO PONE ÚLTIMATUM A ALEJANDRA BAIGORRIA?

El Ministerio del Interior decidió investigar el caso que involucra al reality Combate y que el informe del mismo se presentará en un plazo de 10 días. "El Ministerio del Interior considera que el uso de esos recursos en actividades privadas no se justifica, más aún cuando la región Callao se encuentra en estado de emergencia por una crisis de inseguridad ciudadana", señala el sector a través de un comunicado.

COMBATE: JUIETA RODRIGUEZ DEJA LOS VIAJES A PANAMÁ Y SE PONE A ESTUDIAR

La investigación quedará a cargo de Inspectoría del Mininter y una vez dada la presentación del informe se dará a conocer el autor de la orden para custodiar el programa de Combate que se grabó el pasado 26 de setiembre en el Coliseo Miguel Grau desde las 14.00 hasta las 22.00 horas. Aquí puedes leer toda la investigación CORREO.

COMBATE DEMOSTRÓ TENER LA FANATICADA MÁS BACÁN Y HACE HISTORIA EN EL CALLAO [VIDEO]

Combate tuvo un programa especial donde se disputó una copa nada menos que un coliseo del Callao. Sin duda, la fanaticada se hizo presente con los colores Rojo y Verde. Pero esa no fue la única sorpresa ya que el regreso de Alejandra Baigorria al reality provocó que el espíritu bacán se sintiera hasta en las redes sociales.

MÁS: ¡CHAPA ESA FLOR! ALE Y SU MENSAJE PARA LOS QUE LE DIERON LA ESPALDA EN LATINA

Tras diversas competencias el ganador de la noche fue el Verde, dejando en claro que es un equipo nada fácil de vencer, más ahora que cuentan con el refuerzo de una histórica como esAlejandra Baigorria.

Pero lo que realmente se demostró esta noche es que Combatepese a su anuncio de su temporada final mantiene la fanaticada más leal pero sobre todo 'bacán'. 

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste