Combate: Bruno Agostini pasa vergonzoso momento por polémico juego [VIDEO]

Bruno Agostini pasa vergonzoso momento junto a Shirley Arica.

Combate: Bruno Agostini pasa vergonzoso momento por polémico juego [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini pasa vergonzoso momento por polémico juego [VIDEO]

pmateo priscilamateog@gmail.com

Nuevo juego en Combate. En estos días, se ha relacionado a Bruno Agostini y a Shirley Arica, y al parecer tienen tanta química que el concursante se emocionó demás en el juego "se lo robaron", al estar muy cerca de la polémica 'chica realidad'. 

¿Y EL HORARIO? DEJAN POR LOS SUELOS A COMBATE POR POLÉMICO JUEGO EN VIVO [VIDEO]

El juego de Combate consiste en que dos participantes (hombre y mujer) se coloquen encima de una pequeña tabla con números, aproximadamente, a un metro de altura de la piscina. Mientras que los demás concursantes deben de adivinar la respuesta. Si lo que dicen no es correcto, la tabla se va haciendo más pequeña hasta que desaparezca y caigan a la piscina. 

CON FOTO Y TODO: ¡APARECEN CONVERSACIONES ÍNTIMAS DE BRUNO Y SHIRLEY! [VIDEO]

En este caso, les tocó a Bruno Agostini y Shirley Arica estar juntos en la misma tabla, y que los obliga a estar, prácticamente, abrazados, uno detrás del otro. Hasta ahí todo bien, sin embargo, el español al estar muy cerca del 'totó de la chica realidad' se emocionó tanto que tuvo un percance íntimo, que se puede ver en las imágenes. 

ESTUVO EN EEG, SE FUE A COMBATE, Y AHORA REGRESA POR SU REVANCHA [VIDEO]

Pero, también se ve, que este incidente no pasó con Diego Chávarri y la nueva concursante, ya que que ellos tomaron precauciones y la posición que hicieron fue estar uno al lado del otro. ¿Será que ellos, Bruno Agostini y Shirley Arica, sí tienen más que una amistad?

Comentarios

Por si te lo perdiste