Combate: Ámbar Montenegro dice que con Fabio Agostini son fundamentales [VIDEO]

Ámbar Montenegro estuvo en Amor Amor Amor y tuvo este comentario en vivo.

Combate: Ámbar Montenegro dice que con Fabio Agostini son fundamentales [VIDEO]
Combate: Ámbar Montenegro dice que con Fabio Agostini son fundamentales [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La ahora exintegrante de Combate, Ámbar Montenegro, estuvo en Amor Amor Amor y tuvo un comentario en vivo que sorprendió a todos los cibernautas, quienes la hicieron 'leña' por asegurar que con Fabio Agostini son fundamentales.

¡AGÁRRATE NICOLA! SE FUE DE COMBATE Y AHORA FABIO YA PIENSA EN EEG [VIDEO]

'Por supuesto que somos fundamentales (con Fabio Agostini), si no mi relación no hubiera estado en todo, que me iba, que me puso los cachos... Somos piezas fundamentales, pero tampoco somos los dueños del ráting', señaló Ámbar Montenegro, exconcursante de Combate en Amor Amor Amor.

¡CON BANNER O NADA! FABIO RECURRE A TODO ESTO PARA FACTURAR [VIDEO]

¿DE QUÉ SE OPERARÁ AMBAR MONTENEGRO?

¿Sin senos no hay paraíso? Para Ambar Montenegro le gusta ser ser especial y la única para su novio Fabio Agostini que hasta le cumplirá uno de sus sueños más fuertes, con tal de que siga a su lado.

¡¡QUÉ FUERTE!! AMBAR LE PIDE A GIGI HACER ESTO CON FABIO [VIDEO] ¿ACEPTARÁ?

El chico reality de Combate, Fabio Agostini ¿le gustan grandes? y por eso Ambar Montenegro se hará una operación en los senos para aumentar unas cuantas tallitas más.

"Y a hora me regreso a Ecuador por que voy a operarme, me las voy poner más grandes. En Ecuador tengo mi cirujano, a mi mamá y voy a estar más cuidada por mi familia", contó Ambar Montenegro sobre la operación que se realizará en su país.

En una entrevista en el programa Amor Amor Amor, Gigi Mitrele hizo la pregunta si Fabio Agostini esta de acuerdo con la operación; a lo que Ambar Montenegro respondió que "Por supuesto, le gustan más grandes así que esta bien".

Comentarios

Por si te lo perdiste