Combate: Alejandra Baigorria y Vania Bludau sellaron su amistad con un tatuaje [FOTOS]

La rubia y la morocha siguen haciendo de las suyas en tierras gringas.

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria sigue disfrutando de sus cortas vacaciones en Estados Unidos, y junto a su gran amiga Vania Bludau no dejan de hacer locuras como es hacerse un tatuaje con la que sellan su gran amistad.

A través de su cuenta de Twitter, la rubia de Combate mostró el diseño que ambas decidieron inmortalizar en la parte baja del ombligo y donde están estampadas sus iniciales. Todo indica que tras los rumores sobre un quiebre en su amistad, con este detallazo nos muestran que pese a todo ellas seguirán muy unidad. 

ALEJANDRA BAIGORRIA RECIBIÓ SORPRESA POR CUMPLEAÑOS

Alejandra Baigorriaestá de cumpleaños y su familia de Combate no dudó en festejarle su día en señal del cariño por tantos años juntos. Pero la sorpresa la dio Pancho Rodríguez quien envió mariachis a la casa de la rubia, además de adornar su camerino del programa con un ramo de rosas.

Pese a que hasta hace poco se mostraron distanciados y aseguraron haber terminado con su amistad mágica, el integrante del equipo Rojo dejó atrás cualquier tipo de resentimiento y le hizo caso a su corazón. 

Comentarios

Por si te lo perdiste