Combate: Alejandra Baigorria dice que Leslie Shaw quiere dar celos a Mario Hart con 'Coto' Hernández [VIDEO]

"A Leslie no la conozco mucho, la conozco por el medio..."

Combate: Alejandra Baigorria dice que Leslie Shaw quiere dar celos a Mario Hart con 'Coto' Hernández [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria dice que Leslie Shaw quiere dar celos a Mario Hart con 'Coto' Hernández [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¡¡Celos Celos Celos!! Si bien para Alejandra BaigorriaLeslie ShawMario Hart estan solteros y pueden hacer lo que quieran; sin embargo, la chica del reality de Combate dejo entrever que sería un tema de celos. 

BOB DYLAN: EL MÚSICO ESTADOUNIDENSE GANA EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2016

"A Leslie no la conozco mucho, la conozco por el medio. A Coto lo conozco ya de tiempo, es un chico extraordinario, buena persona. se les ha visto cariñoso. Vamos a ver, de repente le causa un poco de celos al chato", expresó Alejandra Baigorria en el programa Al Aire. 

MELISSA KLUG SE BORRA EL TATUAJE QUE SE HIZO CON EL NOMBRE DE DIEGO CHÁVARRI [VIDEO]

Además, Alejandra Baigorria, dijo que Leslie Shaw esta soltera y tiene todo el derecho de divertirse con quien quiera. "No se le vio nada de malo. Yo soy de la personas que no juzga nada. Lo que están haciendo los dos es lo que todo joven haría que es salir a divertirse", indicó.  

¡ATRASARON AL ATRASADOR! LESLIE SE VENGÓ DE MARIO DE LA PEOR FORMA

Leslie Shaw le pagó con la misma moneda a Mario Hart el último fin de semana, al ser ampayada con nadie menos que el ex Combate, 'Coto' Hernández, pero, ¿qué de raro tendría esta imagen?

ESTO ES GUERRA: MARIO HART HIZO GRAVE ACUSACIÓN CONTRA PROGRAMA DE PELUCHÍN [VIDEO]

Resulta que en las imágenes vemos a 'Coto' Hernández y Leslie Shaw muy juntitos y disfrutando de un concierto de salsa en una conocida discoteca. De seguro que Mario Hart no disfrutara mucho de ver a su excompañero en Combate con su expareja.

YAHAIRA PLASENCIA: EL DR. TUDELA AHORA LA COMPARA ¡CON LA CENICIENTA! [VIDEO]

Al ser consultado por Leslie Shaw, el ex Combate, 'Coto' Hernández, solo atinó a decir que le parece una chica muy guapa, pero las imágenes dicen lo contrario. ¿Y qué dirá Mario Hart?

Comentarios

Por si te lo perdiste