Combate: A Alejandra Baigorria le leyeron el futuro en Hola a Todos, pero... [VIDEO]

Alejandra Baigorria se sometió a la lectura de hoja de coca en Hola a Todos.

Combate: A Alejandra Baigorria le leyeron el futuro en Hola a Todos, pero... [VIDEO]
Combate: A Alejandra Baigorria le leyeron el futuro en Hola a Todos, pero... [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La integrante de CombateAlejandra Baigorria, es el flamante jale de Hola a Todos y no imaginó  que la lectura de hoja de coca le 'cantara' algunas cosas que le pasarían en el futuro, en cuanto a su corazón, el cual descarta a Ernesto Jiménez.

ALEJANDRA BAIGORRIA: JAZMIN PINEDO Y YO NUNCA FUIMOS AMIGAS

'A ver, vamos a ver a Alejandra Baigorria en el amor... por el momento, no le está yendo bien, pero luego le va a ir bien. Va a tener bastantes viajes', señaló el especialista sobre la integrante de Combate, Alejandra Baigorria.

AGÁRRATE JAZMÍN PINEDO: ALEJANDRA BAIGORRIA ENTRA A HOLA A TODOS [VIDEO]

'¿El galán será peruano o extranjero?', preguntó la 'Puca' sobre la concursante de CombateAlejandra Baigorria. 'Extranjero', respondió el 'vidente' en Hola a Todos.

EL ÚLTIMATUM DE RAFAEL CARDOZO A ALEJANDRA BAIGORRIA

Se la disputan. Alejandra Baigorria se encuentra en el ojo de la tormenta en el reality de Combate, puesto que aún no se decide a que equipo integrará: Rojo o Verde.

YAHAIRA PLASENCIA: EL MENSAJE PREMONITORIO DEL 'PRIMO ALCAHUETE' HACIA LA SALSERA

Alejandra Baigorria entró, por el momento, al equipo rojo donde el capitán Rafael Cardoso desea que se quedé y no se vaya al verde. En su cuenta de Twitter, 'la gringa de Gamarra' hizo una pregunta a sus seguidores: "COMBATE: A qué color quisieran que vaya? Ayuda!!!!".

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA RETOMARON SU RELACIÓN AMOROSA Y ESTA ES LA PRUEBA

Por su parte, el combatiente Rafael Cardoso respondió aAlejandra Baigorria y muy molesto. "Si te vas al verde la amistad se acaba @AleBaigorria1". ¿Qué pasará?

Comentarios

Por si te lo perdiste