¡Atento Esto es Guerra! Combate quiere estar cada vez más cerca de sus fans con esto

Los combatelovers no podrán con esta noticia

¡Atento Esto es Guerra! Combate quiere estar cada vez más cerca de sus fans con esto
¡Atento Esto es Guerra! Combate quiere estar cada vez más cerca de sus fans con esto | Fotos: ATV

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Buscan innovar frente a Esto es GuerraEl retorno del nuevo Combate con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, animaron al equipo de producción del programa que ahora trasladarán todo el set a la calle, esta vez eligieron a la provincia constitucional del Callao para estar más cerca con sus combatelovers 'chalacos'.

Esta nueva edición de Combate desde el Callao, promete una asistencia de más 5000 espectadores que espectarán en vivo y en directo el reality de competencia.

ESTO ES GUERRA LE PRESUME A COMBATE SU NUEVA ADQUISICIÓN Y COMPETENCIA EXTREMA

Esto es Guerra no está dispuesto a perder su liderazgo y a poco tiempo de dar inicio a una nueva temporada ya anunció su mayor sorpresa que los llena de orgullo. La guerra entre Cobras y Leones está próxima a estrenar un nuevo escenario de batalla.

MÁS:
¿SHEYKIRA? COMPARAN A SHEY SHEY CON SHAKIRA POR ESTE BAILE SENSUAL [VIDEO]

Se trata de una inmensa piscina que se estuvo construyendo para la nueva competencia en Esto es Guerra y que en cualquier momento se utilizará, así fue anunciado a través de un video que presentaba la maravillosa construcción.

Más de siete metros de largo y veinte de altura son las medidas de esta piscina que traerá la verdadera competencia extrema enEsto es Guerra.


Comentarios

Por si te lo perdiste