¡Alejandra Baigorria y Mario Hart son ampayados en miradas que ya no pueden ocultar! [VIDEO]

Las casualidades en la vida siempre tienen una razón.

¡Alejandra Baigorria y Mario Hart son ampayados en miradas que ya no pueden ocultar! [VIDEO]
¡Alejandra Baigorria y Mario Hart son ampayados en miradas que ya no pueden ocultar! [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Todo pasa por una razón y nada es casualidad. Así parece que fue el encuentro que tuvo Alejandra Baigorria con Mario Hart durante una conferencia de prensa sobre los Caminos del Inca. Será premonitorio que pase algo entre los dos, al final y acabo, los dos están solteros.

¡DECIDIDA! LESLIE DEMUESTRA ASÍ QUE EL 'CHATO' MARIO ES PASADO Y PISADO [VIDEO]

A pesar que Mario Hart estuvo algo tímido por ponerse atrás, como si fuera que nadie quería que lo vea, pero no podía pasar desapercibido el piloto de autos más conocido y mediático del Perú. Por supuesto, Alejandra Baigorria no perdería el momento para saludarlo.

Sin embargo y muy contradictorio, el primero que lo saludó fue su ex suegro, Sergio Baigorria, que además le bromea junto a un amigo. A lo que Alejandra Baigorria no deja de mirarlo y sonrie a Mario Hart, quien le responde con una sonrisa muy coqueta.

El video completo en el siguiente LINK

CONTRA TODO, ALEJANDRA BAIGORRIA SE VUELVE A LUCIR CON MARIO HART [VIDEO]

¿Todos vuelven?Alejandra Baigorria sí que sorprendió a propios y extraños al posar con nadie menos que su expareja, Mario Hart, con quien compartió tantos polémicos momentos en Combate.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿A JERSON REYES LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA? [FOTOS]

Sin embargo, Peluchín, como es de costumbre, fue el encargado de develar una foto en la que se observa a Ernesto Jiménez en las instalaciones de Combate. 'Ernesto Jiménez la recoge aAlejandra Baigorria en Combate', exclamó Rodrigo González en Amor Amor Amor.

¿JERSON REYES ES GAY? REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL EX DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Volviendo a la foto de Alejandra Baigorria y Mario Hart, ambos exintegrantes de Combate, ésta pertenece a una conferencia de los Caminos del Inca.

¿Y EL SOL? ¿MICHELLE SOIFER CONFIRMÓ EL FIN DE SU RELACIÓN CON ERICK SABATER? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste