Alejandra Baigorria describe cómo es su hombre ideal y dice que no se habla con Mario Hart

Alejandra confirma que no se habla con Mario, pero si se ven, se saludan.

Alejandra Baigorria describe cómo es su hombre ideal y dice que no se habla con Mario Hart
Alejandra Baigorria describe cómo es su hombre ideal y dice que no se habla con Mario Hart | Fotos: Twitter: Alejandra Baigorria

cvillegas

Alejandra Baigorria, en entrevista con el diario el 'Trome', hizo unas impactantes declaraciones. ¿Se estará refiriendo a Guty Carrera?

¡FUEEEGO! NO CREERÁS QUIÉNES ACOMPAÑAN A LA YAHA EN ESTA EXCLUSIVA [VIDEO]

Alejandra Baigorria dijo que su hombre ideal "debe admirarme y no sentir celos profesionales. No me importa que gane menos, pero que se levante a las 7 de la mañana a trabajar. Detesto a los vagos que se quedan durmiendo." ¿Será una indirecta para alguno de sus ex? 

"COMETÍ ERRORES": YAHAIRA SE DEFIENDE Y LANZA ESTA SORPRENDENTE AMENAZA [VIDEO]

La 'rubia de Gamarra' dijo que no le impresionan los hombres con dinero ni los que ostentan ser muy caballeros, mientras que para que alguien llegue conquistarla debe hacerla reír y que "tenga los pantalones bien puestos", según expresó Alejandra Baigorria

¡PA'FUERA PA'LA CALLE! FÁRFAN SE OLVIDA DE YAHA Y ENGRÍE A MODELO CON REGALITOS

Alejandra Baigorria también confirmó que no se habla con Mario Hart, pero si lo llega a ver, lo saluda. "No nos hablamos, pero cuando nos encontramos, nos saludamos y tengo una relación muy cercana con su familia. Un día seremos patas". 

Comentarios

Por si te lo perdiste