Alejandra Baigorria: Guty Carrera la desmiente y dice esto sobre la demanda

Alejandra había declarado que la demanda estaba en proceso.

Alejandra Baigorria: Guty Carrera la desmiente y dice esto sobre la demanda
Alejandra Baigorria: Guty Carrera la desmiente y dice esto sobre la demanda | Fotos: América TV / ATV
  • Realitys
  • | 14 de Octubre del 2016 - 16:07

cvillegas

La empresaria y participante de 'Combate' Alejandra Baigorria, declaró para cámaras de 'Amor, amor, amor', que la demanda que le interpuso a Guty Carrera, por violencia psicológica, ya había sido aceptada. 

¿FARFÁN SE LLEVÓ A MELISSA A DUBAI Y NADIE LO SUPO? ESTA ES LA VERDAD DE LA FOTO

"Yo voy por los pasos correctos, el que ya te acepten una demanda, es algo. El proceso ya está hace rato, está en la 'Fiscalía penal', ahora ellos son los que van a dar la resolución, van a archivarlo o le van a dar la sentencia", fue lo que anunció Alejandra Baigorria.

AMOR AMOR AMOR LLEGÓ A SU FIN: ¡PELUCHÍN DEJA LATINA MÁS PRONTO DE LO QUE CREES!

Pero hoy Guty Carrera publicó un comunicado en el que detalla que lo declarado por Alejandra Baigorria no es verdad, ya que no existe un proceso formal ni una sentencia.

ESTAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN DICTADAS NO IMPLICAN NI SIGNIFICA QUE EL SEÑOR JOSÉ LEOPOLDO CARRERA TAPIA HAYA REALIZADO ACTOS DE VIOLENCIA EN AGRAVIO DE LA SRTA. MARÍA ALEJANDRA BAIGORRIA ALCALÁ, POR CUANTO AÚN NO EXISTE SENTENCIA QUE DETERMINE LA RESPONSABILIDAD DEL ANTES MENCIONADO.

CONTINUANDO CON EL TRÁMITE ESTABLECIDO POR LEY, SE HA PROCEDIDO A REMITIR LOS ACTUADOS A LA MESA DE PARTES DE LAS FISCALÍAS PROVINCIALES EN LO PENAL –DE TURNO- DE LIMA, A FIN DE CALIFICAR SI HAY MÉRITO O NO PARA DAR INICIO A UN PROCESO POR VIOLENCIA PSICOLÓGICA; ELLO SIGNIFICA QUE RECIÉN SE DETERMINARÁ SI LOS HECHOS DENUNCIADOS PUEDEN ORIGINAR UNA DENUNCIA FORMAL POR PARTE DE LA AUTORIDAD"-

POR LO TANTO, A LA FECHA, NO EXISTE NINGÚN PROCESO PENAL FORMAL DE VIOLENCIA CONTRA EL SEÑOR CARRERA TAPIA (GUTY CARRERA) Y MUCHO MENOS LA EXISTENCIA DE UNA SENTENCIA JUDICIAL QUE HAYA DETERMINADO RESPONSABILIDAD DEL ANTES MENCIONADO POR LOS SUPUESTOS ACTOS DE VIOLENCIA OBJETO DE DENUNCIA".

 ¡EN TU CARA YAHA! LA ÚLTIMA FOTO DE FARFÁN AL FIN CONFIRMA LO QUE TODOS ESPERABAN

Comentarios

Por si te lo perdiste