YouTube: Mira la increíble reacción de Shakira al ver sus antiguos videoclips [VIDEO]

¿Shakira reconoce que fue demasiado diferente?

YouTube: Mira la increíble reacción de Shakira al ver sus antiguos videoclips [VIDEO]
YouTube: Mira la increíble reacción de Shakira al ver sus antiguos videoclips [VIDEO]
  • Música
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 21:44

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

La cantante Shakira fue entrevistada por la estrella de YouTube Kassie del canal Cloudy Apples para hablar sobre sus inicios en la música. Fue ahí que aprovecharon que la colombiana mirara los videoclips que grabó hace varios años, cuando aún era soltera y no tenía hijos. Evidentemente se veía muy cambiada.

"Oh Dios mío estoy demasiado joven", afirma Shakira en el clip de Youtube al ver "Whenever, Wherever", cuando tenía 24 años.

Respecto al video Suerte, afirma que es uno de los primeros videoclips que grabó en Estados Unidos. “Estaba entusiasmada y emocionada por grabar en un gran estudio con un director famoso”, señaló en el video de YouTube.

TE PUEDE INTERESARESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS SUFRE EL PEOR DESPLANTE DE PATRICIO PARODI EN VIVO Y A NIVEL NACIONAL

Shakira confesó que cuando su hijo Milan mira el videoclip "Suerte" se sorprende al ver los efectos especiales. “Mami agua, mami agua”, es lo que dice el primer hijo de Shakira al verla en el video de YouTube.

Sobre el video Loca, Shakira cuenta que había conocido recién a su pareja Gerard Piqué y que este se volvió “loco” con el video de YouTube, el mismo que fue grabado en Barcelona.

En YouTube, la cantante de 38 años contó que siempre se siente incómoda al ver sus videclips porque "ahora es otra persona". Según, dijo un videoclip puede demorar en ser grabado hasta 30 horas seguidas. Además, contó que a ella le gusta editar los videos que realiza.

Etiquetas

shakira

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste