¡Se apunta a la Teletón! Gloria Sánchez cantará temas de Juan Gabriel en huayno

Gloria Sánchez hizo zapatear al público en el aniversario de la Galería La Cochera.

¡Se apunta a la Teletón! Gloria Sánchez cantará temas de Juan Gabriel en huayno
¡Se apunta a la Teletón! Gloria Sánchez cantará temas de Juan Gabriel en huayno
  • Música
  • | 25 de Septiembre del 2016 - 17:56

aromero aromero@grupoepensa.pe

La cantante folclórica Gloria Sánchez está más que feliz, pues no sólo viene perfilándose a paso lento, pero seguro en su carrera. Sino porque estará presente en la Teletón a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, donde aprovechará para lanzar oficialmente los temas de Juan Gabriel llevados al huayno en homenaje al cantante mexicano.

"Me alegra poder apoyar con un granito de arena a la Teletón. Siempre tuve la ilusión de poder hacerlo y se ha cumplido. Daré lo mejor de mí y de paso siempre inculcando nuestra música folclórica", señaló la "Reina de Lloro por tu amor", quien el último sábado se presentó exitosamente en el local Richi en Grau, en Lima, donde regaló CDs y polos a manos llenas.

Gloria Sánchez hizo zapatear al público que se dio cita en el aniversario de la Galería La Cochera. Ella hizo participar a sus fans de la fiesta y los hizo subir al escenario. Fue una explosión de energía de esta cantante huanuqueña que se perfila a ser la nueva reina del folclore.

Cabe indicar, que Gloria Sánchez viene grabando lo que será su sexta producción musical. Y entre las novedades se encuentra dos temas llevados al huayno del cantante mexicano Juan Gabriel, tales como "Abrázame muy fuerte" y "Porque me haces sufrir". Sin embargo, para deleite de sus seguidores lanzará oficialmente ambas canciones en la Teletón.

Etiquetas

gloria sanchez

Comentarios

Por si te lo perdiste