Salserín: Integrante de orquesta clama por ayuda por luchar contra el cáncer

Ex Salserín no se rinde y lucha por su vida.

Salserín: Integrante de orquesta clama por ayuda por luchar contra el cáncer
Salserín: Integrante de orquesta clama por ayuda por luchar contra el cáncer
  • Música
  • | 18 de Octubre del 2016 - 21:31

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Carolina Rey, envidiado por muchas por ser la única mujer que integraba la exitosa orquesta juvenil 'Salserín', pasa por un terrible acontecimiento, y es que la trompetista sufre de cáncer en la rodilla izquierda pese a que ya lo había vencido en un primer momento, este mal retornó.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿LE LAVARON LA CARA Y AHORA ESTE GUERRERO REGRESARÁ A EEG? [VIDEO]

Carolina Rey, quien se encuentra viviendo en Venezuela, hizo un pedido a través de sus redes sociales para que la apoyen de manera económica a luchar contra la enfermedad. Rey en la actualidad tiene 33 años y dos hijos y pese a que los doctores le recomendaron amputarse la pierna, ella prefirió luchar.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS Y ANGIE ARIZAGA REVELAN SUS OPERACIONES [VIDEO]

"Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga gofund.me/sincaronohayswing", escribió en Instagram junto a la imagen del diagnóstico.

VER MÁS: PRODUCTOR CONFIRMA QUE JOSHUA SOTO NO VA MÁS EN REALITY TRAS DENUNCIA POR AGRESIÓN

Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga. #sincaronohayswing #gofoundme #salserin gofund.me/sincaronohayswing

Una foto publicada por Carolina Rey (@krorey22) el

Etiquetas

salserin

Comentarios

Por si te lo perdiste