¡Rosángela Espinoza enseñó el calzoncito en Espectáculos! [VIDEO]

Rosángela Espinoza es el flamante jale de Verano Extremo.

¡Rosángela Espinoza enseñó el calzoncito en Espectáculos! [VIDEO]
¡Rosángela Espinoza enseñó el calzoncito en Espectáculos! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Música
  • | 12 de Enero del 2016 - 19:35

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La exhuberante modelo, Rosángela Espinoza, estuvo de invitada en el set de Espectáculos, donde tuvo una tensa y muy polémica discusión con Natalia Otero, flamante conductora de la Dual de Latina.

Lo cierto es que, cuando Sandra Arana y 'Tomate' Barraza invitaron a Rosángela Espinoza a bailar 'mueve el totó', la infartante integrante de Verano Extremo no contó con que, al sentarse, enseñaría, por descuido, su prenda íntima.

Aparentemente, ni la propia Rosángela Espinoza se percató de este descuido en vivo, quien, como se sabe, instó a que Brunella Horna no se corra de ella en las instalaciones de Verano Extremo.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA EN PLAYBOY?

¿ Rosángela Espinoza en PlayBoy? Aunque parezca algo inverosímil, no lo es. Y es que la exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde sorprendió a propios y extraños al publicar una foto cuya procedencia es de nada menos que la famosa revista estadounidense.

Efectivamente, desde su cuenta de Instagram, PlayBoy publicó una foto de Rosángela Espinoza con la siguiente leyenda: 'model @rosangelaeslo claims she's discovered the path to a perfect butt' (la modelo Rosángela Espinoza ha descubierto la manera de tener una perfecta colita).

Cabe mencionar que Rosángela Espinoza también ha destacado en la prensa inglesa, pues ha sido denominado como 'el bombazo peruano' por un medio web.

ENTÉRATE MÁS: AUDIOS HUNDEN A SEBASTIÁN LIZARZABURU Y MUESTRAN SU VERDADERA CARA CON ANDREA SAN MARTÍN


Rosángela Espinoza enseña de mas por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste