Kathy K, la peruana que llegó a The Voice con un vals criollo

Kathy K empezó su carrera musical a los 7 años en el Conservatorio.

Kathy K, la peruana que llegó a The Voice con un vals criollo
Kathy K, la peruana que llegó a The Voice con un vals criollo | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil
  • Música
  • | 19 de Febrero del 2016 - 12:46

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Kathy K es una cantante peruana y quien empezó su carrera a la corta de edad de los 7 años. La artista se presentó en Los Desayunos de Correo y Usil y narró lo que significó sus audiciones en los realities de canto más populares mundialmente, como The Voice y American Idol.

'La experiencia más fuerte fue The Voice. La cola era de nunca acabar y solo era en un estado: Los Angeles. Creo que mejor me fue en The Voice. Mi audición fue con el vals 'nada soy', pasé y me gustó la experiencia. Mandé un video y me llamaron para audicionar en vivo', señaló Kathy K en los Desayunos de Correo y Usil.

De otro lado, Kathy K confesó que no es fácil seguir en el rubro de la música. 'Desde chiquita he atravesado las experiencias de ir a castings y demás. Es aprender a sobrellevar y nunca perder la meta', añadió la cantante peruana.

Incluso, Kathy K reveló la experiencia que tuvo de ser entrenada con nadie menos que Seth Riggs, profesor de canto de la leyenda musical, ya desaparecida, Michael Jackson. 'El contacto fue por un mail que le mandé y me respondió. Fue increíble', acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste