Justin Bieber le dice adiós a Instagram: Este es el motivo de su lejanía

Justin Bieber ya no quiere saber nada de sus seguidores y lo demuestra así

Justin Bieber le dice adiós a Instagram: Este es el motivo de su lejanía
Justin Bieber le dice adiós a Instagram: Este es el motivo de su lejanía
  • Música
  • | 16 de Agosto del 2016 - 16:25

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber lo advirtió y lo cumplió. Luego que la estrella pop, que lleva a millones de fanáticas en el mundo enamoradas, finalmente hizo de conocimiento sus sentimientos hacia Sofia Richie, la guapa modelo de tan solo 17 años e hija del reconocido cantante Lionel Richie, en una fotografía en Instagram.

VER MÁS: JEFFERSON FARFÁN: ¿RELACIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA EN QUIEBRE POR JULIETA RODRÍGUEZ?

Estas fotografías difundidas en la red social de Instagram de Justin Bieber generó cientos de comentarios de las seguidores, pero no fueron de los buenos, fue por eso por tales mensajes de odio hacia la joven modelo que el ídolo dejó en claro esto: "Voy a volver privado mi Instagram si no paran el odio”, escribió la estrella de 22 años en un pie de foto en Instagram en la que aparecía con Sofía Richie. “Esto se está saliendo de las manos. Si ustedes son realmente fanáticos no deberían ser tan mezquinos con la gente que me gusta".

Tal parece que estos comentarios siguieron, lo que hizo que Justin Bieber tomara esta drástica decisión. Es por eso que cuando uno se asoma a la cuenta de Instagram aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, esta página no está disponible. El link podría estar roto o la página pudo haber sido removida".

VER MÁS: COMBATE: MILETT FIGUEROA REGRESA AL REALITY SOLO POR UN DÍA

JUSTIN BIEBER TERMINÓ EN EL SUELO TRAS SER NOQUEADO POR FORTACHÓN

Justin Bieber no deja de hacer noticia, pues esta vez se involucró en una gresca, quizá pensando que iba a salir librado. El bochornoso momento protagonizado por el joven cantante canadiense se produjo al finalizar la final de la NBA en Cleveland, hasta donde llegó para apoyar al equipo local.

Fue la página de entretenimiento TMZ, quien registró el preciso momento de la gresca entre Justin Bieber y un corpulento hombre en el lobby del hotel donde se hospedaba. En él se ve discutir al ex de Selena Gomez dar el primer golpe, sin embargo, minutos después es rematado por su contrincante

VER MÁS: COMBATE HIZO RESPETAR SU CASA Y LE ENSEÑÓ A EEG QUIÉNES SON LOS CAMPEONES

Según algunos testigos, Justin Bieber sería el responsable de haber iniciado la pelea al provocar al aficionado de los Golden State Warriors, pues en la final de básquetbol, los Cavaliers de Cleveland salieron victoriosos.

Comentarios

Por si te lo perdiste