Juan Gabriel tenía una 'bella' adicción ¡No lo vas a creer!

No te imaginas que es lo que más le gustaba al 'Divo de Juárez'...

Juan Gabriel tenía una 'bella' adicción ¡No lo vas a creer!
Juan Gabriel tenía una 'bella' adicción ¡No lo vas a creer!
  • Música
  • | 08 de Octubre del 2016 - 20:25

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Sabías que Juan Gabriel era dueño de más de 100 propiedades, tanto en México como en Estados Unidos y que eso era su más bella adicción, así lo reveló Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano de 'El Divo de Juárez'.

HERMANOS YAIPÉN LANZAN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN SU GIRA A EUROPA

"Para un hombre como él, que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobby era su computadora", dijo Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano de Juan Gabriel.

¿CULPABLE? INVESTIGAN AL HIJO DE JUAN GABRIEL POR ASESINATO DEL CANTANTE

"No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de cien casas", contó Guillermo Sánchez, amigo cercano de Juan Gabriel. Entre las muchas casas esta una donde su madre trabajó como empleada doméstica y la casa en la que nació en Parácuaro, Michoacán.

MISTERIO REVELADO: ¿QUIÉN FUE LA ACTRIZ QUE METIÓ A LA CÁRCEL A JUAN GABRIEL?

Además, compró inmuebles en El Paso, Texas; Santa Fe, Nuevo México; Santa Mónica, California; Las Vegas, Nevada; así como en Acapulco, Cuernavaca, Guaymas, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Torreón y Tijuana. Mara López Chapa, amiga de Juan Gabriel dedicada a los bienes raíces, señaló que el cantante tenía interés de comprar un terreno en Allende antes de morir.

Etiquetas

Juan Gabriel

Comentarios

Por si te lo perdiste