Juan Gabriel: ​Gloria Sánchez y su versión de 'Abrázame muy fuerte' en huayno

Gloria Sánchez quiso rendirle un sincero homenaje a Juan Gabriel

Juan Gabriel: ​Gloria Sánchez y su versión de 'Abrázame muy fuerte' en huayno
Juan Gabriel: ​Gloria Sánchez y su versión de 'Abrázame muy fuerte' en huayno
  • Música
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 16:16

aromero aromero@grupoepensa.pe

No cabe duda que Juan Gabriel dejó un gran vacío no sólo en la música, sino también en los miles de corazones de sus fans que aún no asimilan la muerte del cantante mexicano. Como se recuerda este falleció a la edad de 66 años a causa de un infarto al corazón.

MÁS: 
TODO POR JUAN GABRIEL: A ESTA BRUJITA NO LE IMPORTA NADA Y DESTRUYE A EINSTEIN

Y en Perú, la cantante folclórica Gloria Sánchez quiso rendirle un sincero homenaje al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, por lo que regaló dos temas del intérprete de "Querida", en su 16 aniversario que se realizó el último sábado en el Brisas de los Andes en Puente Piedra. Temas como "Porque me haces llorar" y "Abrázame muy fuerte", fueron interpretados en la voz de la "Reina Lloro por tu Amor" a ritmo de huayno.

"Siempre he sido admiradora de la música de Juan Gabriel, espero haber estado a la altura de un grande como él. Quise regalarle a mi público estos dos temas porque son muy significativos para mí", dijo la intérprete naural de Huánuco, quien tiró la casa por la ventana, donde regaló no sólo su buena música sino también una moto.

Vale indicar, que Gloria Sánchez celebró un año más de vida artística y se viene perfilando como una de las voces más importantes del folclore. Canciones como 'De qué manera’, ‘Libre como el viento’, ‘Una copa más’, fueron coreados por el público en su aniversario. Pero definitivamente el tema “Lloro por tu amor”, es denominado un himno al amor, por el sentimiento al interpretarlo. Ella compartió escenario con Los Internacionales Super Brillantes del Ande, la Banda Internacional Santa Cecilia de Catac, Los Super Chevres de Yarucaya, Robert Pacheco, entre otros más.

Etiquetas

Juan Gabriel

Comentarios

Por si te lo perdiste