Joe Cocker de Yo Soy tiene lindas palabras para el Perú [VIDEO]

El español imitador de Yo Soy agradeció al País por su apoyo

Joe Cocker de Yo Soy tiene lindas palabras para el Perú [VIDEO]
Joe Cocker de Yo Soy tiene lindas palabras para el Perú [VIDEO]
  • Música
  • | 07 de Abril del 2016 - 17:24

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Ferran Sinatra, español que imitó a Joe Cocker en Yo Soy, está agradecido con las oportunidades que el Perú le ha dado ya que luego de hacerse conocido en el reality de canto, sus presentaciones musicales han aumentado.

Al llegar a Yo Soy, Ferran Sinatra no tenía claro que interpretaría a Joe Cocker. "Fue un momento basante subito. En ese momento tenía momentos malos. Pero cuando uno está peor sale esa lucidez. Me dije voy a intentar emular a este personaje" cuenta el español en Los desayunos de Correo y Usil.

La imitación a Joe Cocker era un papel que Yo Soy estaba esperando pues desean tener una imtación de un artista de gran reconocimiento. "Cuando yo mencioné que yo quería imitar a Joe Coker, ellos se sorprendieron", contó.

"A partir de ese momento iniciaron los trabajos. Hoy tengo que admitir que me había escapado en los breaks. Tengo que decir que me markeateaba sin cobrar nada", cuenta sigiloso Ferran Sinatra.

Ahora, el cantante tiene un contrato anual con un restaurante de rock de Surco y da clases de canto junto a Raúl Coloma. La enseñanza musical también está vinculada con la psicología. "Hay un nivel que es el psiclógico, el principal, logopédico y foniátrico", detalla.

La Estación de Barranco será el escenario de Ferran Sinatra y Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse. 

Comentarios

Por si te lo perdiste