Jesús Adríán Romero regresa al Perú con tres conciertos

El cantante cristiano de México estará en tres ciudades del país para promocionar su último disco

Jesús Adríán Romero regresa al Perú con tres conciertos
Jesús Adríán Romero regresa al Perú con tres conciertos
  • Música
  • | 30 de Julio del 2016 - 19:21

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Uno de los de cantantes más famosos de la música cristiana, Jesús Adrían Romero, brindará tres conciertos en el país desde el 30 de agosto. Las ciudades que lo recibirán son Cusco, Cajamarca y Lima.

Jesús Adrián Romero está presentando su último disco 'Besos en la frente', el cual fue producido por su hijo Adrián Romero. Este es el quinto álbum que el cantante mexicano agrega a su trabajo musical.

Jesús Adrián Romero visitará nuestro país después de dos años y llega como parte de una gira internacional, acompañado de su banda. Interpretará temas nuevos así como los clásicos que son tan esperados por el público.

Entre las famosas peruanas que asistirán al concierto está la recién finalista del programa El Gran Show, Fiorella Cayo. "No me lo puedo perder, será un concierto lleno de amor, de tanta energía positiva, estaré en primera fila", indicó la bailarina sobre el concierto de Jesús Adrián Romero. 

Jesús Adrián Romero se presentará en la ciudad de Lima el 30 de agosto, el 1 de setiembre en Cajamarca y el 2 de setiembre en Cusco.

Comentarios

Por si te lo perdiste