J Balvin se salvó de morir: Avión que traslada a reggaetonero se estrella [VIDEO]

Mensaje de J Balvin conmueve a miles de fanáticos.

J Balvin se salvó de morir: Avión que traslada a reggaetonero se estrella [VIDEO]
J Balvin se salvó de morir: Avión que traslada a reggaetonero se estrella [VIDEO]
  • Música
  • | 27 de Agosto del 2016 - 11:54

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un terrible susto fue lo que pasó el reguetonero colombiano J Balvin, pues el cantante hizo público un vídeo en el que informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Las Bahamas y que de milagro no sufrió ningún tipo de lesiones

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: MELISSA KLUG ENTIERRA A DIEGO CHÁVARRI ¿CON J BALVIN? [VIDEO]

"El avión se estrelló", afirma el cantante J Balvin en un vídeo difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que "nada pasa sin que Dios lo permita".

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago.

"Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así. No era nuestro momento. Gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí”, refiere el cantante en un video que compartió en Instagram. 

VER MÁS: J BALVIN PRESENTA NUEVO DISCO 'ENERGÍA' Y ASEGURA QUE CON LA APROBACIÓN DE 'DIOS'

Mensaje pa mi gente

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Etiquetas

j balvin

Comentarios

Por si te lo perdiste