Greysi Ortega e Ítalo Villaseca se lanzan como cantantes a ritmo de reggaeton [VIDEO]

Sucedió lo impensado. Greysi e Ítalo como nunca los imaginaste

Greysi Ortega e Ítalo Villaseca se lanzan como cantantes a ritmo de reggaeton [VIDEO]
Greysi Ortega e Ítalo Villaseca se lanzan como cantantes a ritmo de reggaeton [VIDEO] | Fotos: América TV
  • Música
  • | 09 de Septiembre del 2016 - 15:46

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Tal parece que a Tongo ya le llegó la competencia, trata que la mediática pareja conformada por Ítalo Villaseca y Greysi Ortega se estrenan como cantantes junto a la agrupación Clase A, y que esperan sonar en todas las radios con el tema 'Me vuelvo loco' e hicieron su primer debut en el programa 'Al Aire'.

Con la pegajosa letra a ritmo de reggaetón "me vuelve loco tus fotos, por eso yo les doy 'like'", busca enganchar a los jóvenes que temas modernos para que Ítalo Villaseca y Greysi Ortega se mantengan en el medio farandulero. Escucha la nueva canción de la pareja:

GREYSI ORTEGA E ÍTALO VILLASECA VIVEN TERRIBLE DRAMA: PIERDEN A SU SEGUNDO BEBÉ

Greysi Ortega tuvo una penosa noticia que anunciar, la pérdida de su bebé de tan sólo nueve semanas de gestación, a causa de caerse en el baño mientras se duchaba, esta situación llenó de lágrimas en la pareja pues la llegada del hermanito los ilusionó, pues ambos atravesaban por una fuerte crisis por una supuesta infidelidad.

Como se recuerda, en la emisión del programa 'Al Aire' de ayer, fue la misma panelista Katty García, con prueba de embarazo en la mano, quiso corroborar en vivo si era cierto que Greysi Ortega estaba esperando a su segundo hijo, y fue así, el examen salió positivo.

Etiquetas

Greysi Ortega

Comentarios

Por si te lo perdiste