Fifth Harmony: Camila Cabello se va para siempre del grupo ¿para ser solista?

Los fuertes rumores de la salida de Camila se hicieron realidad.

Fifth Harmony: Camila Cabello se va para siempre del grupo ¿para ser solista?
Fifth Harmony: Camila Cabello se va para siempre del grupo ¿para ser solista?
  • Música
  • | 20 de Diciembre del 2016 - 18:52

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Hasta que se hizo oficial. Los millones de fans de Fifth Harmony no la deben estar pasando bien, luego de que este domingo por la noche el grupo emitiera un comunicado en el que confirman la muchas veces rumorada salida de Camila Cabello.

"Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, reza el escrito.

Y continúa: “Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con su amor y respaldo, continuaremos adelante”.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui indicaron que ellas seguirán adelante y que eran “cuatro mujeres fuertes y comprometidas”. Hasta el momento no se sabe con exactitud los motivos por el cual Camila Cabello decidiera abandonar el 'barco'. ¿Será un nuevo camino como solista?

La respuesta de la exintegrante de Fifth Harmony no tardó en esperar, Camila Cabello, muy desilusionada, se pronunció: “Me sorprendió leer el comunicado que se subió a la cuenta de Fifth Harmony sin mi conocimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos después de una larga y muy necesitada conversación de nuestro futuro durante el tour. Decir que solo se enteraron por mis representantes que “dejaba el grupo” no es verdad”, dijo Cabello en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram.

“Así como las chicas dijeron en su comunicado sobre sus planes, yo también planeé continuar con mis proyectos de solista en el nuevo año, pero nunca fue mi intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. A pesar de que es muy triste terminar este capítulo de esta manera, continuaré apoyándolas a todas como individuales así como en grupo. Les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y felicidad verdadera.”

Comentarios

Por si te lo perdiste