Facebook: Pitbull y Los Toribianitos le ponen flow a este villancico [VIDEO]

Este será un hitazo para tu Nochebuena. ¡Bájatela ya!

Facebook: Pitbull y Los Toribianitos le ponen flow a este villancico [VIDEO]
Facebook: Pitbull y Los Toribianitos le ponen flow a este villancico [VIDEO]
  • Música
  • | 08 de Diciembre del 2015 - 15:14

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Ya acerca la Navidad y para eso debes tener todo listo para pasar tu 'nochebuena' a todo dar, y es que muy aparte de tu cena, los regalos y el calor familiar, también debes pensar en la buena música mientras esperas las doce campanadas. En Facebook causó una revolución una nueva mezcla musical en que si o si deberías bajartela y ser la envidia de todo el barrio junto a Pitbull.

En Facebook, a traves de Barba Roja, una productora musical, tuvieron la ingeniosa idea de ponerle más ritmo a los villancicos de los clásicos Toribianitos con el pegajosa canción del rapero Pitbull con 'Somos los niños cantores' que estamos seguros que te motivará más en esta Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT Y TONY ROSADO LANZAN UN GOLAZO NUNCA ANTES ESCUCHADO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA [VIDEO]

Y ya se va haciendo costumbre pues, la misma productora también mezcló las voces de Tony Rosado, como Tony Pink y la ídola pop Taylor Swift con la canción 'Penumbras' y 'Black Blood' de ambos intérpretes que desató una locura en las redes sociales por la innovación que fue compartido cientos de veces en Facebook y aprobado por todos los cibernautas.

Asimismo, hicieron el remix de la cantante de cumbia femenina Marisol junto Skrillex con el tema 'Yo lo quería'. Cuéntanos qué te parece estas versiones.

LEER MÁS: VEN BAILA QUINCEAÑERA: ESTRELLA TORRES APARECIÓ EN LA NOVELA Y ASÍ FUE LA BURLA

Remix navideño - Pitbull ft. Los Toribianitos

Llegó La Navidad y Pitbull lo sabe! Nuevo Mix Pitbull ft. los Toribianitos.Aquí pueden escuchar/descargar la versión en HQ http://www.4shared.com/mp3/hLvgvZOCce/Toribianitos_Ft_Pitbull_4.html

Posted by Barba Roja Audio on jueves, 3 de diciembre de 2015

Etiquetas

pitbull

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste