YouTube: Su novia le dijo que se iba a ir a dormir y la descubrió haciendo esto [VIDEO]

El viral de YouTube viene siendo muy comentado por la astucia de la novia.

YouTube: Su novia le dijo que se iba a ir a dormir y la descubrió haciendo esto [VIDEO]
YouTube: Su novia le dijo que se iba a ir a dormir y la descubrió haciendo esto [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un nuevo viral en YouTube tiene como protagonista a una pareja y a un tercero. En las imágenes del video se observa a un joven golpeando a otro fuertemente mientras una chica no deja de llorar. La chica le habría dicho al atacante, su novio, que se iba a ir dormir temprano pero en realidad estaba saliendo con otro.

VER MÁS: ¿TE ACUERDAS DE 'EL PEQUEÑO HÉRCULES'? AHORA ES ADULTO Y LUCE ASÍ [VIDEO]

La joven le escribió vía mensaje de texto que se iba a dormir temprano entonces el muchacho aprovechó para salir con sus amigos y de pronto vio a una chica bastante similar a su novia que iba de la mano de otro chico. Decidió acercarse y se encontró de frente con la verdad: su novia le era infiel. Así se observa en el video de YouTube.

El rostro del joven revelaba su furia y en las imágenes de YouTube se observa que se acerca al amante de su novia y lo reta a pelear. El amante es tomado por sorpresa y no tiene tiempo a reaccionar por lo tanto queda rápidamente derrotado.

ENTÉRATE MÁS: POLICÍA BORRACHO QUITA LA VIDA A BALAZOS A PERRITO ¿POR LADRARLE? [VIDEO]

El video en YouTube ya tiene cerca de 300 mil visualizaciones y continúa siendo viralizado a pesar de que se publicó en septiembre de 2015. Los usuarios se preguntan en redes sociales si la violencia es justificada y qué habrá pasado con la chica, que sólo atinaba a llorar. 

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste