YouTube: Reportera se zambulle en el mar y lo pierde todo en vivo [VIDEO]

Cuando el periodista se vuelve en 'noticia' ¡y qué noticia!

YouTube: Reportera se zambulle en el mar y lo pierde todo en vivo [VIDEO]
YouTube: Reportera se zambulle en el mar y lo pierde todo en vivo [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Esto es uno de los tantos casos cuando el periodista se convierte en el centro de la 'noticia' ahora en YouTube. Bernardita Middleton estaba haciendo un enlace en vivo y se ganó todos los elogios esta semana con su accidentada participación en el programa "Buenos días a todos", de la Televisión Nacional de Chile.

La joven reportera se encontraba en Viña del Mar para mostrar la temporada de verano, pero dio la nota cuando se desviste de su ropa habitual para terminar luciendo su bikini, cuando de pronto, a pedido de los conductores,  decide zambullirse en el agua y tuvo el peor momento bochornoso, tal vez, de toda su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: GINO ASSERETO QUIERE PONERSE A DERECHO PERO ESTA DECISIÓN LLENARÁ DE FURIA A LA EX

"Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo", explicó la Middleton tras el incidente que ya se propaló por todo el mundo en YouTube y otros medios.

Pese a ello, la joven y guapa reportera sin ningún pudor se lanzó nuevamente al agua, pese a que el primer intento sufrió un percance con su ropa de baño, ella lo hizo otra vez. Mira el video completo de YouTube:

VER MÁS: PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ SIN ROCHE YA SE LUCEN HASTA AL AMANECER EN DISCO

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste