YouTube: Profesora quedó embarazada de su alumno de tan solo 13 años

La profesora ahora es acusada de abuso sexual y fue separada de la institución.

YouTube: Profesora quedó embarazada de su alumno de tan solo 13 años
YouTube: Profesora quedó embarazada de su alumno de tan solo 13 años

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Lo que nos trae YouTube. La policía estadounidense está investigando a una profesora acusada de abuso sexual luego que admitiera haber quedado embarazada de un alumno de 13 años, agregando que contó con el apoyo de su familia.

Alexandria Vera de 24 años, admitió haber tenido relaciones sexuales con el adolescente desde septiembre del año pasado. La joven señaló que le dejó su número de teléfono en Instagram, luego que él no se presentara a una clase en la escuela ubicada en la ciudad norteamericana de Houston, Texas.

VER MÁS: YOUTUBE: CONOCE A 'NEMO', EL PRIMER PECECITO OPERADO DE TUMOR CEREBRAL [VIDEO]

Desde entonces, ambos habrían comenzado una relación amorosa. De acuerdo a los documentos que maneja la corte, según señala el medio inglés Metro.co.uk, la “pareja” mantuvo relaciones sexuales prácticamente todos los días desde que comenzaron a salir, y no hicieron ningún esfuerzo por ocultar su romance.

"Él agarraba su trasero y todo el mundo lo veía. Y luego ellos hablaban sobre eso", declaró un estudiante según constata el medio.

VER MÁS: YOUTUBE: NIÑA JUEGA CON SU PELOTA Y APARECE LO MÁS TERRORÍFICO

La profesora de inglés, en tanto, señaló que la familia del estudiante apoyaba la relación y estaban muy ansiosos por la llegada del bebé que esperan, consignó el medio local KPRC.

No obstante, Alexandria sufrió un aborto producto de los nervios que le produjo la situación, además de la visita de personal del Servicio de Protección Infantil que la interrogaron sobre la relación.

"Cuando la denuncia se hizo en abril, la profesora fue inmediatamente removida de la escuela y se le dejó con licencia administrativa", señaló en un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Aldine, entidad a cargo de la escuela.

ENTÉRATE MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: MELISSA LOZA RESPONDE A SUS ENEMIGOS CON SU MEJOR ARMA [FOTO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste