YouTube: Presentadora deja tuertos a televidentes con espectacular 'talento' [VIDEO]

Advertencia: ¡Demasiado fuerte para ser en vivo!

YouTube: Presentadora deja tuertos a televidentes con espectacular 'talento' [VIDEO]
YouTube: Presentadora deja tuertos a televidentes con espectacular 'talento' [VIDEO]
  • Insólito
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 15:36

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube está causando un verdadero revuelo entre los cibertanutas. Se trata de una presentadora de televisión llamada Yanet García, una joven de 24 años que viene cautivando a miles de televidentes en todo el continente gracias a su incuestionable belleza.

Tal parece que esto le ha servido para posicionarse rápidamente en la televisión mexicana como las populares 'chicas del tiempo' aquellas que dan los pronósticos meteorológicos del día. El último viernes, Yanet apareció con el que hasta ahora es el atuendo más sensual y sugerente de todos los que ha usado desde que empezó a informar sobre el clima del país azteca. 

La bella joven se luce en una pequeña falda y un top floreado, mostrando parte del estómago. Solo son dos minutos que tiene el espacio en la cadena Televisa Monterrey, que ha sido difundido en YouTube, en la que es demasiado evidente su presunta intención de mostrar sus atributos por las posiciones en la que realiza su despacho del tiempo, esto suficiente para cautivar a miles de personas que la siguen en todas sus redes sociales.

Además, a la joven presentadora suele disfrutar de mostrar su esbelta silueta, y muy aparte de YouTube, pues presume su atuendo más su figura en la red social Instagram con una fotografia que ya cuenta con más de 63 mil ‘likes’ y más de mil comentarios en la publicación.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste