YouTube: Por sacar malas notas, madre histérica casi ahoga a su hija [VIDEO]

Esta madre no tuvo ningún reparo en reprender a su hija.

YouTube: Por sacar malas notas, madre histérica casi ahoga a su hija [VIDEO]
YouTube: Por sacar malas notas, madre histérica casi ahoga a su hija [VIDEO]
  • Insólito
  • | 15 de Diciembre del 2015 - 14:19

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

El insólito episodio fue registrado en China y fue colgado en el famoso portal de videos de YouTube, y cómo todos sabemos que la educación en ese país de esa parte del mundo es muy estricta, sin embargo, esta acción al parecer supera todos los límites.

Como se sabe ya nos acercamos al fin de año y con él llega el fin de las clases de muchos estudiantes en muchas escuelas del mundo y consigo lleva el gran reto de los chicos y sus respectivos padres de recibir las calificaciones del año, donde algunos pueden salir airosos mientras que otro sector de alumnos no tuvieron la misma suerte.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER FUE INSULTADA Y LE RECORDARON TODO ESTO EN PÚBLICO [VIDEO]

En este video de YouTube se observa cómo esta mujer le reprocha un examen desaprobado, mientras que con la ayuda de otra persona la amenazan con lanzarla al agua. Fue en dos oportunidades que la madre intenta arrojar a la menor.

Finalmente la niña queda llorando y escuchando uno tras otro los reproches de su madre, ante la mirada atónita de decenas de curiosos que se pusieron a grabar el hecho y posteriormente colgarlo en YouTube la que cuenta con cientos de reproducciones .

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿RAFAEL CARDOZO NO PISARÁ EL REALITY POR ESTA RAZÓN? [VIDEO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste