YouTube: Mujer con mazo en mano encontró a su marido con su amante [VIDEO]

Este es el primer video viral del 2016

YouTube: Mujer con mazo en mano encontró a su marido con su amante [VIDEO]
YouTube: Mujer con mazo en mano encontró a su marido con su amante [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Los casos de infidelidad son de nunca acabar y podemos ver en abundancia en YouTube, pero este es peculiar por la forma en que esta mujer enfrenta a su esposo que es 'ampayado' dentro su auto con una mujer llamada Daniela Murcia, esto debido a que la esposa exigía que salga del vehículo.

Este video de YouTube que proviene de Colombia, se puede observar a la mujer enfurecida parada delante del auto gritando a todas voces el nombre de Daniela Murcia y con los peores calificativos en plena vía pública, provocando que los curiosos se acerquen y apoyen a la esposa.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: JOVEN TERMINA CON EL ALMA AL AIRE POR JUEGO 'EL TAGADÁ' [VIDEO]

El video YouTube deja claro que la mujer celosa busca a toda costa sacar a 'la otra' y se retire. Poco a poco, los peatones se quedan en la vía pública y también gritan el nombre del hombre, e inclusive le alcanza objetos para tratar de agredir a la joven. La Policía tuvo que hacerse presente para poner orden a todos y al tráfico que había ocasionado la esposa.

Al finalizar el video YouTube vemos cómo la presunta amante es retirada del vehículo por las autoridades, todo mientras los curiosos lanza gritos de euforia. El video ya cuenta con más de 40 mil vistas y sigue en aumento.

VER MÁS: ASÍ SE DEFIENDE LA PERIODISTA LORENA ÁLVAREZ A QUIENES CRITICAN SUS FOTOS EN BIKINI

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste