YouTube: Mira cómo este hombre usa un gato para sacar brillo a sus zapatos [VIDEO]

Video generó miles de comentarios de usuarios indignados por este hecho

YouTube: Mira cómo este hombre usa un gato para sacar brillo a sus zapatos [VIDEO]
YouTube: Mira cómo este hombre usa un gato para sacar brillo a sus zapatos [VIDEO]
  • Insólito
  • | 29 de Diciembre del 2015 - 18:20

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este video de YouTube  proviene de Kazajistán en la que se puede apreciar a un sujeto cogiendo a un felino usándolo como una escobilla para sacar lustre a su zapato, provocando las carcajadas de sus amigos que se disponen a grabar el impactante hecho.

En todo el momento, el gato en sí apenas reacciona al hecho de ser usado como una limpia botas, pues el sujeto lo utiliza para sacar brillo a su calzado, el animal se encuentra inmóvil escuchando apenas unos ligeros maullidos, mientras que sus acompañantes se ríen y repite dicho ademán, durante la reproducción del video de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NICOLA Y ANGIE RECIBEN CRÍTICAS HASTA DE SUS FANS PORCEZAGAS

REPORTERO CAE AL SUELO AL MANIOBRAR UN 'HOVERBOARD' EN VIVO

Lo que comenzó como un divertido e innovador despacho en vivo sobre un moderno 'hoverboard' terminó por convertirse en una sensación en las redes tras la caída del reportero chileno que maniobraba sobre el aparato. A Juan José Alarcón de TVN, como vemos en las imágenes de YouTube, le faltó un pcoco más de práctica antes de salir ante su gran audiencia de televidentes.

Podemos observar en el vídeo de YouTube cómo el reportero se aproxima en línea recta hacia la cámara cuando, de pronto, pierde el control sobre el futurístico método de transporte. Vacila un momento luego cae al piso.

VER MÁS: ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE PONEN EN FORMA A PUNTA DE TOTÓ [VIDEO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste