YouTube: Joven termina con el alma al aire por juego 'el tagadá' [VIDEO]

La joven pasó el roche de su vida frente a todo el público.

YouTube: Joven termina con el alma al aire por juego 'el tagadá' [VIDEO]
YouTube: Joven termina con el alma al aire por juego 'el tagadá' [VIDEO]
  • Insólito
  • | 31 de Diciembre del 2015 - 12:19

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

¡Un video de ripley de YouTube! Una pareja de enamorados se aventura a subir el juego mecánico más conocido como el 'tagada' sin pensar que un momento de diversión se transformaría en un vergonzoso episodio que recordará por el resto de sus vidas.

Este video de YouTube ocurrió en Costa Rica, en una feria donde cientos de asistentes  se sorprendieron por tal escena en que la mujer se desprende de su pantalón y sorprendentemente no usaba ninguna ropa interior frente a todos, esto debido a las fuertes sacudidas características de 'el tagada'.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA CÓMO ESTE HOMBRE USA UN GATO PARA SACAR BRILLO A SUS ZAPATOS [VIDEO]

Esto ha sido aprovechado por los curiosos que cogieron sus celulares y grabaron el bochornoso momento y subirlo a YouTube, pese a los inútiles intentos de su pareja que trata de cubrir a su enamorada pero sin éxito, y además el operador dio un poco de tiempo para que la mujer se acomodara pero esto no se dio.

"La máquina solo se para cuando hay alguien golpeado. En el caso de la muchacha yo paré, pero ella no se tapó, entonces le di dos toques más y fue cuando se cayó. Yo seguí porque la gente gritaba. Esto es un show”, afirmó el operador del juego en diálogo con La Nación de Costa Rica.

VER MÁS: MELISSA KLUG Y EL DESEO POR AÑO NUEVO PARA YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste