YouTube: Hombre se venga de su novia infiel con la peor sorpresa de su vida [VIDEO]

Lo que hizo este chico es realmente asombroso que lo querrás imitar

YouTube: Hombre se venga de su novia infiel con la peor sorpresa de su vida [VIDEO]
YouTube: Hombre se venga de su novia infiel con la peor sorpresa de su vida [VIDEO]
  • Insólito
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 15:08

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un video de YouTube que se convirtió en viral muestra la venganza de un hombre que se enteró de la infidelidad de su novia. Él preparó todo con delicadeza para que todo salga a la perfección. La grabación fue vista más de ocho millones de veces.

En las imágenes de YouTube se observa como este hombre preparó su venganza con detenimiento para hacerle creer a su novia que se llevaría la mejor sorpresa de su vida. Preparó su casa con detalles románticos para hacerle creer a la mujer que iba a pedirle matrimonio; sin embargo, escondía un plan que sorprendió a muchos.

El hombre cuenta mediante este video que triunfa en YouTube que descubrió la infidelidad durante una fiesta de Halloween, en este evento se enteró que su chica había estado viendo a otro sujeto y lo mejor era que recibiera una lección.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: BOMBERO SALVA A UNA SUICIDA PEGÁNDOLE UNA PATADA EN LA CARA [VIDEO]

En el clip de YouTube se aprecia como el cuarto y la cama de la chica estaban llenos de flores y una carta que ella debía leer. Él preparó esta escena, mientras ella estaba fuera de casa. Los momentos más emocionantes comienzan cuando la chica llega a casa y se encuentra con esto. Muy a su estilo se impresionó ante la supuesta sorpresa, que terminó por ser una cruel trampa.

Se sentó en su cama y comenzó a leer la carta, donde le prometían una visita a las “auroras boreales”. En la parte final, ella lee el poema que está escrito en un papel rosado que tenía forma de corazón. En realidad no le dice que quiere casarse sino le pregunta por quien es el tipo con el que lo engaño. La prometida se ve más sorprendida que nunca y el hombre se va rápidamente de la casa cerrando y dejando la llave, en clara señal de que no volverá. Además, se sube a su auto y con una sonrisa, se va escuchando el tema "It must have been love" (el abandono perfecto) de Roxette. El video de YouTube tiene millones de vistas. 

PUEDES LEER: YAHAIRA PLASENCIA LA HACE LINDA ESTAMPADA EN ZAPATILLAS [FOTO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste