YouTube: Graban una enorme rata en el local de KFC [VIDEO]

Cuando todos pensábamos que ya habían tomado conciencia, pasa esto...

YouTube: Graban una enorme rata en el local de KFC [VIDEO]
YouTube: Graban una enorme rata en el local de KFC [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

¡Gracias YouTube por recordarlo! Cuando todos pensábamos que ya habían tomado conciencia de los cuidados que debe tener un establecimiento de comida, una vez más la conocida cadena de comida rápida KFC de Estados Unidos está en el ojo de la tormenta por la aparición de una rata dentro del comedor, donde la gente se dispone a consumir los productos del restaurante.

Fue un joven que no dudo en coger su celular y grabar y colgarlo posteriormente a YouTube para dejar constancia de que el animal estaba dentro de las instalaciones mientras animaba a los demás transeúntes a grabar el insólito momento, esto causó sorpresa y alarma entre los comensales y los propios trabajadores del local.

VER MÁS: DE TERROR: RATA SE 'PASEA' EN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA DE SAN MIGUEL [VIDEO]

En video fue difundido y viralizado en las redes sociales provocando la indignación de todos los cibernautas pues otra vez la rigurosidad en cuanto a la higiene y la salubridad del local se ha puesto en evidencia ante sus clientes y sobretodo en las autoridades fiscalizadores en Estados Unidos.

"Tomamos la higiene de nuestros restaurantes muy en serio; estamos investigando este incidente como una cuestión de la mayor importancia (...) El restaurante no tiene antecedentes de problemas de este tipo”, comentó un portavoz de KFC.

En agosto de 2014, un usuario grabó el momento en que varios trabajadores del local de KFC en San Miguel intentaban atrapar a una rata que se encontraba en medio de las mesas y las sillas.

VER MÁS: ¡QUÉ MIEDO! GIGANTE EXTRATERRESTRE DE MARCAHUASI SE VIRALIZA EN YOUTUBE [VIDEO]

Según la persona que grabó el materil, y tal como se ve en el video de YouTube el local de KFC se encontraba lleno, generando la histeria de varias personas que no dejaban de gritar, además de salir corriendo del local. 

Etiquetas

youtube

kfc

Comentarios

Por si te lo perdiste