YouTube: Esta mujer enloquece y se desnuda sin roche en plena comisaría [VIDEO]

Esta chica perdió el pudor y se desnudó delante de agentes.

YouTube: Esta mujer enloquece y se desnuda sin roche en plena comisaría [VIDEO]
YouTube: Esta mujer enloquece y se desnuda sin roche en plena comisaría [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un video grabado en una comisaría de la India y subido a YouTube se ha vuelto rápidamente viral por lo extraño de su contenido. Por alguna razón una mujer detenida se empieza a desnudar para evitar que la encierren. Probablemente el nerviosismo le ganó, lo cierto es que las imágenes circulan en redes sociales.

VER MÁS: MODELO EN 'TOPPLES' SE DESMAYA Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

En el clip de YouTube se observa como la joven empieza a discutir con los policías y con actitud retadora empieza a quitarse la ropa para pasearse dentro de la misma comisaría. Aparentemente fue detenida por un altercado con algún agente policial.

La mujer se queda solo con brasier quedando desnuda de la cintura para abajo. No se sabe si fue solo una insólita protesta o una real crisis nerviosa. Lo más probable es que se trate de lo segundo ya que luego de insultar a los policías a los que llegó a golpear, en una parte del clip de YouTube también se ve cómo se agrede ella misma ante la indiferencia de los efectivos. Se golpea el estomago y luego se sienta sin dejar de discutir. También señala con uno de sus dedos en la cara de un oficial y trata de agarrar algunos objetos.

ENTÉRATE MÁS: MIRA CÓMO REACCIONAN LOS PERUANOS FRENTE A UN TOPLESS EN LA PLAYA [VIDEO]

De acuerdo con información del Daily Mail, todo este ataque de histeria que dejó perplejos a los policías pasó en una comisaría de Ahmedabad, India. El video de YouTube termina cuando la mujer empieza a vestirse de nuevo, sin dejar de discutir, claro, con unos pantalones cortos que uno de los policías le alcanza.

En India, la desnudez en público es considerado un acto ilegal y quienes violen esa ley pueden recibir una pena de hasta tres meses en la cárcel o una multa.  

VER MÁS: MILETT FIGUEROA, IVANA YTURBE Y MIRELLA PAZ NO PODRÁN VOLVER AL MISS PERÚ

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste