YouTube: Enorme cocodrilo causa alarma en jugadores de campo de golf [VIDEO]

Los jugadores pensaban que se trataba de una broma televisiva, pero...

YouTube: Enorme cocodrilo causa alarma en jugadores de campo de golf [VIDEO]
YouTube: Enorme cocodrilo causa alarma en jugadores de campo de golf [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este curioso video de YouTube llega de Miami. La tranquilidad que reinaba en la cancha de golf del club "Buffalo Creek Golf Course" se vio interrumpida por la presencia de un gran caimán o cocodrilo de un largo de casi 5 metros.

VER MÁS: ESTA MUJER ENLOQUECE Y SE DESNUDA SIN ROCHE EN PLENA COMISARÍA [VIDEO]

La imagen fue capturada por uno de los socios del recinto y se viralizó rápidamente por redes sociales. Charlie Helms y David Matos estaban en medio del hoyo tres cuando apareció "Goliat", así lo bautizaron al reptil gigantesco, caminando tranquilamente por el medio del campo, según como se aprecia en el video de YouTube.

"Es muy común ver a los cocodrilos en un campo de golf de la Florida y por lo general no son una amenaza para los jugadores de golf," dijo Helms. "Los caimanes salvajes son tímidos y no se molestan a menos que sean provocados o si se sienten amenazados".

ENTÉRATE MÁS: IVANA YTURBE NO DEFIENDE A MELISSA LOZA Y LA HUNDE MÁS CON ESTAS PALABRAS

En declaraciones a la cadena "Fox News", uno de los visitantes del lugar declaró que "la gente ha oído de este hecho y todos quieren venir a tomar fotos junto al caimán, que no molesta a nadie si es que no lo molestan". El video de YouTube ya está próximo a llegar al millón de reproducciones.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste