YouTube: Bombero salva a una suicida pegándole una patada en la cara [VIDEO]

El bombero tuvo una peculiar acción para salvar a la mujer

YouTube: Bombero salva a una suicida pegándole una patada en la cara [VIDEO]
YouTube: Bombero salva a una suicida pegándole una patada en la cara [VIDEO]
  • Insólito
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 16:00

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Un hecho insólito se viene viralizando en YouTube y en todas las redes sociales. Se trata de un suceso ocurrido en Brasil, cuando una mujer tuvo la lamentable decisión de acabar con su vida lanzándose desde el décimo piso de un edificio.

Todo parecía perdido y terminaría con el triste desenlace del fallecimiento de la mujer, sin embargo, los hombres de rojo llegaron al lugar de los hechos para poder, a toda costa, hacer cambiar de padecer a la pobre mujer y con el, cientos de curiosos que grabaron y subieron el video a YouTube, aunque el corto ya estaba hace varios meses, recién esta semana ha logrado captar la atención de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: AL FONDO HAY SITIO TIENE UN NUEVO ERROR EN SU CAPÍTULO FINAL [VIDEO]

Un bombero tuvo una arriesgada idea de colgarse de un piso más sobre la señora para tratar de atrapar a la señora y evitar que se suicida, todo este proceso se realiza sin la mínima idea de la mujer, en un momento de descuido de ella, es donde bombero entra en acción y desciende hacia la altura de la señora dándole un certero patadón en la cara, esto provocó que la mujer caiga al interior de su departamento.

En muy pocos contextos uno debe estar agradecido de que le peguen una buena patada en la cara. Mira el video de YouTube:

LEER MÁS: ESPECTÁCULOS: KAREN SCHWARZ CONFESÓ TREMENDO SECRETO SOBRE SUS CHICHIS EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste