Xoana González te enseña este increíble truco para que los perritos no sufran en Navidad [VIDEO]

Xoana González publicó este truco en su cuenta de Facebook.

Xoana González te enseña este increíble truco para que los perritos no sufran en Navidad [VIDEO]
Xoana González te enseña este increíble truco para que los perritos no sufran en Navidad [VIDEO] | Fotos: Difusión / Facebook
  • Insólito
  • | 22 de Diciembre del 2016 - 19:09

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La modelo argentina Xoana González publicó en cuenta de Facebook un video, donde enseña a sus seguidores un gran truco para que no sufran los perritos a causa de los pirotécnicos en estas fiestas por Navidad y Año Nuevo.

¡SE CASARON! XOANA Y SU NOVIO SE DIERON EL SÍ EN UNA DIVERTIDA BODA [VIDEO]

El truco que publicó Xoana Gonzáles es gracias a un amigo veterinario y consiste en colocar una venda por debajo del cuerpo de los perritos y hacer un nudo. "Un super truco para controlar la ansiedad y los nervios de tus mascotas con los fuegos artificiales sino queres drogarlas es una excelente opción", escribió la modelo. 

¿POR MIL DÓLARES? ¿XOANA REVELA EL SECRETO MÁS OSCURO DE JULIETA? [VIDEO]

Además, Xoana Gonzáles hace un llamado a los amantes de los perros en el video. "Hola, amante de los perros, cómo están. Yo sé que viene Navidad, Año Nuevo, todo junto. Y vienen los fuegos artificiales y te dan ganas de ahorcar a ese vecino que no tiene consideración por tu perrito, pero vamos a controlar un poco los nervios y te voy a enseñar un truquito para que tu perro se sienta protegido", dice la argentina. 

Comentarios

Por si te lo perdiste