Viral YouTube: Demonio maldito mata de susto a mujer [VIDEO]

Este nuevo viral YouTube reconfirma que los entes demoníacos ¡SI EXISTEN!

Viral YouTube: Demonio maldito mata de susto a mujer [VIDEO]
Viral YouTube: Demonio maldito mata de susto a mujer [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Este nuevo viral YouTube es como sacada de una película paranormal con todas sus letras. Y es que esta mujer que veremos a continuación pasó lo que muchos no quisieran experimentar en sus vidas, y menos aún si se encuentran solos, en un salón expuestos al más terrible miedo. Esto captado gracias a videos de cámara de seguridad.

VER MÁS: ¡QUÉ MIEDO! GIGANTE EXTRATERRESTRE DE MARCAHUASI SE VIRALIZA EN YOUTUBE [VIDEO]

El viral YouTube comienza en un primer ambiente, al parecer de oficina, donde se puede a un joven acomodando sus cosas para poder retirarse, pero escapa raudamente quizás conocedor de la actividad misteriosa que azota el ambiente de trabajo, al abandonar la zona, uno de los muebles se mueve por un acción que no se puede ver a simple vista, la puerta se cierra sin fuerza aparente y se apaga las luces.

VER MÁS: VANESSA JERÍ Y RICARDO RONDÓN SE PELEARON FEO FUERA DE CÁMARAS [VIDEO]

En otro momento del viral YouTube, vemos a una mujer en una sala de espera, a su alrededor vemos muchas sillas y enormes mesas. Ella puede sentir que el ambiente anda 'muy pesado' y sobresalta al sentir el sonido por el arrastre de una silla, la mujer incrédula se asoma a ver sin imaginar que sus propios ojos verían que otra silla se mueve sin motivo, esto la asusta de sobremanera.

Eran más de la medianoche, y la mujer traumatizada por lo que acababa de ver mira la puerta de salida y cuando se decide irse, las grandes mesas y sillas obstaculizan el escape y se golpea contra de las mesas, se levanta y al tratar de mantener estabilidad, el ente demoníaco la golpea cayendo al suelo inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: PERRITO NO TENÍA NINGUNA ESPERANZA PERO MOVIÓ LA COLITA Y TODO CAMBIÓ [VIDEO]

Según refieren, las autoridades se acercaron al lugar, luego que la mujer haya quedado atrapada, estos incrédulos a lo sucedido, revisaron los videos de la cámara de seguridad y se llevaron una aterradora imagen de la terrible experiencia que se llevo esta mujer. ¡Mira el video viral YouTube  del momento!

Etiquetas

viral

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste