¿Señales del fin del mundo? Río se tiñe de sangre conmociona al mundo

¿Habrá una respuesta científica a esto?

¿Señales del fin del mundo? Río se tiñe de sangre conmociona al mundo
¿Señales del fin del mundo? Río se tiñe de sangre conmociona al mundo
  • Insólito
  • | 07 de Septiembre del 2016 - 16:40

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Muchos quedaron impactados por el misterioso cambio de color del río Doldykan, en Rusia, mientras que alguna parte de la población y del mundo da rienda suelta a sus creencias religiosas y que todo indicaría que esta sea una señal del apocalípsis y el fin del mundo, científicos tratan de encontrar alguna respuesta lógico a lo sucedido.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA: ¿CLAUDIO PIZARRO QUISO BOMBARDEARLA PAGANDO 15 MIL DÓLARES? [VIDEO]

Es por eso que el ministerio de Ecología de Rusia ordenó la apertura de una investigación a lo que sería una eventual accidente industrial, después de que las aguas de un río en el extremo norte del país se tiñeran de un color rojo intenso.

En un comunicado, el ministerio afirma haber recibido mensajes de habitantes de esta apartada región de Rusia quejándose de la "contaminación del río Doldykan, cerca de la ciudad de Norilsk, por un producto químico no identificado que cambió el color normal del agua por un rojo intenso".

VER MÁS: #NIUNOMENOS SE REALIZÓ HOY Y ASÍ FUE LA CONVOCATORIA ¿4 GATOS?

Tal vez, lo que sería un desastre ecológico estaría provocado por la empresa Norilsk Nickel, el mayor productor de níquel y paladio del mundo, por su parte afirmó haber visto las imágenes que circulan en internet, pero niega que se haya producido una fuga en su usina en la región.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste