Fin del mundo sería este viernes con la aparición de la 'Luna negra', aseguran

¿En qué consiste esta nueva señal del fin del mundo?

Fin del mundo sería este viernes con la aparición de la 'Luna negra', aseguran
Fin del mundo sería este viernes con la aparición de la 'Luna negra', aseguran
  • Insólito
  • | 28 de Septiembre del 2016 - 16:49

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

¿Esta vez será en serio el fin del mundo? A lo largo del 2016 hemos sido testigo de varias profecías apocalípticas, y es que este tipo de noticias genera un sinfín de interrogantes entre todos los seres de este planeta, ya que el fin de este mundo es uno de los temas de preocupación mundial sea cual sea la forma que se de, por algo divino o causas de que viene del espacio sideral.

VER MÁS: LUNA DE SANGRE: ¿FENÓMENO DE HOY ABRE LAS PUERTAS AL FIN DEL MUNDO?

La nueva fecha para un posible fin del mundo es el 30 de setiembre. Se trataría de este evento astronómico catalogado como 'La luna negra', que es muy relacionado por feligreses y estudiosos de la biblia como parte de las profecía del apocalípsis.

Según RT Actualidad, la 'Luna Negra' que ocurre aproximadamente cada 32 meses, coincide con el ocurrido el primer día de setiembre que fue el eclipse solar. Es por esta razón que con ambos fenómenos temen lo peor y aducen que podría ser el fin del mundo.

MÁS : YOUTUBE: ESTA SEÑORA VIVIÓ EL FIN DEL MUNDO EN CARNE PROPIA [VIDEO]

A esto se suma el plano religioso pues aducen que el doble fenómeno está vinculado con la Biblia.

De acuerdo al sitio web 'Signs Of The End Times' (Los Signos del final de los tiempos), el libro Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol oscurecerá y la louna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

Mientras en Lucas 21:25-26 señala: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra".

Finalmente, los científicos aseguraron que no hay nada que temer ya que la Tierra continuará con normalidad durante y luego del fenómenos. 

Etiquetas

fin del mundo

Comentarios

Por si te lo perdiste